El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 19°C

La semana en 10 fotos

WhatsApp-Image-2020-07-17-at-13.34.26-1
WhatsApp-Image-2020-07-17-at-13.34.26-1
19 julio de 2020

1. El expresidente Mauricio Macri viajó desde el aeropuerto de San Fernando en un vuelo privado a Paraguay para reunirse con el exmandatario de ese país, Horacio Cartes. (Twitter)

2. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en una reunión en la sede del Gobierno porteño para analizar el cuadro de situación de la pandemia en el AMBA. (Prensa GCBA)

3. En Ciudad Juárez, México, hacen ejercicio en el estacionamiento de un gimnasio donde el equipo de ejercicios se trasladó temporalmente, ya que el gobierno no anunció una fecha de reapertura. (Reuters)

4. En la estación de Retiro, se implementó como modo de prueba una cámara en los molinetes que permite saber la temperatura corporal y si el barbijo está bien colocado. (Télam)

5. Un paciente con Covid-19 en el Hospital Eurnekian Ezeiza. (AP)

6. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo en la llegada de un barco de carga proveniente de China con insumos para abastecer el sistema de salud. (Télam)

7. Integrantes del sindicato de Camioneros durante el bloqueo a uno de los cinco centros de distribución de Mercado Libre en La Matanza. (Clarín)

8. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, durante una conversación en línea de una hora con el Dr. Anthony Fauci, donde criticó la respuesta del coronavirus del Gobierno de Donald Trump, la falta de pruebas y pidió "un reinicio". (Facebook Live)

9. El presidente Alberto Fernández junto con el gobernador bonaernse Axel Kicillof, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y parte de su gabinete, camino a la conferencia de prensa ofrecida en Olivos. (Presidencia)

10. Una exportación de corderos patagónicos que se realizó desde un frigorífico de Río Gallegos hacia Japón. (Télam)

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés