El Economista - 73 años
Versión digital

dom 14 Jul

BUE 7°C
Ezeiza

La inesperada frase de Cristina Kirchner sobre Lionel Messi, Antonela y el salmón chileno

La vicepresidenta hizo una particular mención en medio del acto que se realizó por el 15° aniversario de la recuperación de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.

d1c2bae6-b341-4fde-8a11-08cdfa50e5e2
d1c2bae6-b341-4fde-8a11-08cdfa50e5e2 NA
18 julio de 2023

NA.- La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó este lunes un acto junto con el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, por el 15° aniversario de la recuperación de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas. 

Más allá de sus distintas definiciones políticas, la titular del Senado dejó una inesperada frase sobre el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi; su esposa, Antonela Roccuzzo; y el salmón chileno.

"Aerolíneas, con su servicio de cargo, ahora permite transportar el salmón chileno a través del aeropuerto de El Calafate directo para Miami. No solamente es para inversores, o empresarios nacionales sino también para un producto tan típico como es el salmón chileno", comenzó Cristina. 

Y aseguró, entre risas: "Ahora, el salmón chileno lo van a consumir Messi y Antonela, así que espero que les guste el salmón, es de Chile y pasa por Calafate".

La vicepresidenta solicitó "sacarse las anteojeras ideológicas y dogmáticas y poner siempre como horizonte la defensa de los intereses nacionales".

"No fue una decisión ideológica, sino pragmática, de gestión económica", sentenció Kirchner, quien se encargó de reestatizar la aerolínea de bandera 15 años atrás. 

"Cuando escucho a alguno diciendo que van a privatizar... ya lo hicieron y fue horrible, fue ruinoso para el país y también para la conectividad argentina", subrayó.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés