El Economista - 73 años
Versión digital

mie 17 Jul

BUE 10°C
LLA

"La Caravana de la Libertad" recorrió Tigre

El candidato a presidente recorrió el centro del distrito con los aspirantes locales de su espacio.

La caravana de Javier Milei en Tigre.
La caravana de Javier Milei en Tigre.
21 septiembre de 2023

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, continúa con las caravanas por la provincia de Buenos Aires. Este jueves estuvo en el municipio de Tigre junto a su candidata a la gobernación, Carolina Píparo

También estuvieron presentes los candidatos locales de la región, tales como Claudio Baumgarten (Tigre), Rodolfo Pipo Paolucci (San Isidro), Kevin Buj (San Fernando), Eduardo Gianfrancesco (Escobar), Juan Martín Tito (Pilar), entre otros.

"Somos un espacio político nuevo que vinimos a transformar para siempre a nuestro país. Nos unen tres cosas: la defensa de la vida, la libertad y la propiedad. Nos involucramos para finalizar con cien años de decadencia. No por interés o ambición personal", dijo Milei ante la militancia, que rodeó la camioneta donde se encontraba junto a los referentes de su espacio. 

Asimismo, aseguró que los argentinos deben "abrazar las ideas de la libertad para terminar con la decadencia nacional". Y agregó: "No se puede esperar resultados distintos con las mismas políticas que vienen fracasando sistemáticamente".

El viernes Milei se mostrará por primera vez con el sindicalista ligado al peronismo, Luis Barrionuevo, en Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires. Además, estará el sábado en Corrientes, bastión radical. 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés