El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 16°C

JxC salió al cruce del Presidente

Patricia-Bulrich
Patricia-Bulrich
24 agosto de 2020

Dirigentes de Juntos por el Cambio respondieron las críticas que el presidente Alberto Fernández hizo sobre Mauricio Macri y le recriminaron que su gestión lleva el “sello del cuarto Gobierno kirchnerista”.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo que el jefe de Estado “se llena la boca hablando de unidad y cada 24 horas demuestra lo lejos que está de querer buscar consensos”.

En la misma línea que la titular del PRO, se expresó el diputado, Cristian Ritondo, quien planteó que “este año no podrá ser mejor que ningún otro que hayamos vivido en democracia” porque “ya llevamos 6.947 argentinos muertos” por coronavirus.

En redes, agregó: “hay comparaciones que causan un profundo dolor” y agregó que “en su afán de atacar a la oposición, el Presidente se olvidó de las miles de familias que perdieron a un ser querido”.

En tanto el dirigente UCR y jefe de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, publicó: “Fernández debe decidir si sigue siendo candidato de Cristina (Fernández) o es presidente. Decir que al país le fue mejor con el coronavirus que con el Gobierno anterior es decir que le va mejor con la muerte que con la vida. Con este tipo de declaraciones aleja un país para todos”.

También habló el senador misionero, Humberto Schiavoni, y dijo que “la hora exige otro tipo de actitudes y la grave crisis económica y social demandan búsqueda de consensos para enfrentar los problemas, el oficialismo insiste en chicanas que, además de falaces, no contribuyen al diálogo que se dice propiciar”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés