El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C
Avanza Libertad

José Luis Espert anunció qué cargo buscará en las elecciones de 2023

José Luis Espert, diputado nacional por Avanza Libertad, anunció que se postulará como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires

18 octubre de 2022

José Luis Espert, diputado nacional por Avanza Libertad, anunció esta noche que se postulará como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en las elecciones del año próximo. 

El lanzamiento oficial será el viernes 4 de noviembre en un acto donde presentará los lineamientos de su Plan de Gobierno para los próximos 4 años.

“Sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los bonaerenses. Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense se lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan. Los últimos gobernadores fueron porteños y tuvieron solamente ideas de marketing para gobernar. Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra provincia”, dijo Espert. 

“Basta de estos transplantados que vienen desde el Gobierno central”, dijo y mencionó a Axel Kicillof, que acaba de permitir -criticó- el uso de las tarjetas de débitos en los bingos y casinos.

“Aquellos que adhieran desde el Gobierno Nacional, o desde la candidaturas presidenciales, a nuestra propuesta, nos podremos sentar a conversar. Tiene que ver con un compromiso muy claro que se adhiere a los enunciados de nuestro programa”, explicó el dirigente.

Espert fue candidato a la presidencia en 2019 y a Diputados en 2021 donde su espacio Avanza Libertad se posicionó como la tercera fuerza provincial y Espert fue el candidato liberal mas votado de la Argentina con unos 700.000 votos que lo llevaron directo al Congreso.

“Nosotros estamos trabajando muy fuerte en PBA y estamos armando un programa profundo de transformaciones para los bonaerenses en temas como la economía, educación, salud y la Inseguridad. La gente nos está acompañando y  queremos llevarle una propuesta seria que nos permita a los bonaerenses empezar a respirar libertad”, concluyó Espert.

 

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés