El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C
La Rural

Jorge Macri asumió como nuevo ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Tras diez años al frente del municipio de Vicente López

Jorge Macri asumió como nuevo ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires
02 diciembre de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien en las últimas horas mantuvo reuniones políticas con el expresidente Mauricio Macri y la exdiputada nacional Elisa Carrió, se prepara a realizar las primeras incorporaciones a su gabinete tras las elecciones legislativas, con la designación del hasta ahora intendente de Vicente López, Jorge Macri, como ministro de Gobierno.

Rodríguez Larreta recorrió hoy a las 9 el vacunatorio en La Rural, en Juncal 4431 de esta capital, donde anunció la incorporación de Jorge Macri a su administración.

“Con Jorge compartimos la pasión y la obsesión por la gestión, por los detalles, por cuidar la Ciudad” y resaltó la “gran gestión que realizó en Vicente López” como intendente. 

Por su parte, el primo del expresidente Mauricio Macri le devolvió los elogios, y aseguró que "la distancia entre la Ciudad y la Provincia es una vereda, son metros", y añadió que ese límite político y geográfico "no es el límite de la gente y de los problemas tampoco".

"Amo ser intendente, pero creo que en este rol va a ayudar a poder impactar a más gente", dijo Jorge Macri, que ayer pidió ayer licencia como jefe comunal del distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires y dejó en su lugar a la concejal Soledad Martínez, su mano derecha.

Macri afirmó además que "no se trata de ocupar un cargo sino de dar soluciones" y aseguró que tras 10 años de gestión en Vicente López deja "un equipo bien consolidado" para reemplazarlo.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés