El Economista - 73 años
Versión digital

jue 25 Jul

BUE 19°C
Casa Rosada

Javier Milei reúne a su Gabinete con la mirada puesta en la Ley Bases

La reunión se llevará a cabo a las 9:00 en el Salón Eva Perón de Casa Rosada.

Javier Milei reúne a su Gabinete con la mirada puesta en la Ley Bases
18 junio de 2024

El presidente Javier Milei encabezará este martes la reunión con su Gabinete con la mirada puesta en el seguimiento de la Ley Bases ahora en Diputados tras la media sanción en el Senado y la situación económica con las definiciones del Fondo Monetario Internacional (FMI).

La reunión se llevará a cabo a las 9:00 en el Salón Eva Perón de Casa Rosada y durante la misma se podría empezar a definir la estrategia con vistas a la sanción definitiva de la Ley Bases y el paquete fiscal en Diputados.

  • El oficialismo de la Cámara de Diputados buscará entre hoy y mañana avanzar en un acuerdo con los bloques dialoguistas para conformar una mayoría que le permita sancionar el 27 de este mes los proyectos de ley que imponen una reforma en el Estado.

En tanto, el jefe de Gabinete Guillermo Francos se reunirá hoy con los gobernadores Claudio Vidal (Santa Cruz) y Hugo Passalacqua (Misiones), a la vez que continuará la ronda de consultas con diputados dialoguistas.

Además, a las 11:00, el vocero presidencial, Manuel Adorni, brindará una conferencia de prensa en Casa Rosada y a las 12:00, el Secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, se reúne con el interventor de Medios Públicos, Diego Chaher,

Por su lado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, será recibida por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en el marco de las reuniones que mantuvo con funcionarios de ese país dedicados a la lucha contra el delito organizado.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés