El Economista - 70 años
Versión digital

lun 24 Jun

BUE 9°C
Amistad

Javier Milei y Juan Carlos de Pablo revelaron sus encuentros la Quinta de Olivos: ópera y paseos por los jardines

"Damos una vuelta por los jardínes, vemos una ópera y después comemos y hablamos de los que se hablan los amigos", reveló De Pablo.

"Yo todos los domingos me junto con el profe (Juan Carlos) De Pablo a mirar óperas", aseguró Milei.
"Yo todos los domingos me junto con el profe (Juan Carlos) De Pablo a mirar óperas", aseguró Milei.
23 mayo de 2024

Juan Carlos de Pablo, uno de los economistas favoritos del presidente Javier Milei, contó que se reúne semanalmente con el Presidente en la residencia de Olivos,  y que por las noches ven ópera.

"Tenemos una noche de amigos, mi mujer está en rehabilitación, salgo de visitarla y voy a la Quinta de Olivos", contó.

"Damos una vuelta por los jardines, vemos una ópera y después comemos y hablamos de lo que hablan los amigos", reveló De Pablo en diálogo con Mil Cosas a la Vez 107.3. Y agregó: "El Presidente no está loco. Lo conozco hace 25 años".

Milei también reveló que todos los domingos por la noche se junta con el economista para hacer una actividad que muy pocos conocían.

"Yo todos los domingos me junto con el profe (Juan Carlos) De Pablo a mirar óperas. Yo tengo una gran amistad con el profesor De Pablo desde el 2001. O antes", dijo el Presidente, quien contó: "Anoche estuvimos mirando Turandot, una versión en el Metropolitan de Nueva York".

En ese sentido, el mandatario contó que, antes de que fuera electo, se juntaba con el reconocido economista "una vez por semana", y valoró: "Es muy valioso todo lo que aporta el profe De Pablo"

Y luego explicó que De Pablo "analizó toda la economía argentina desde la mitad del siglo XX para adelante" y "reporteó a todos los ministros de Economía y a los presidentes del Banco Central".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés