El Economista - 73 años
Versión digital

mie 24 Jul

BUE 13°C
Elecciones 2023

García Moritán tomó una decisión drástica

El legislador porteño decidió no competir y acompañar al candidato del PRO.

García Moritán tomó una decisión drástica
28 julio de 2023

El legislador porteño de Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, decidió hoy dar de baja su precandidatura a jefe de Gobierno porteño para apoyar la postulación del precandidato de Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Macri, con quien comparte que "los piquetes están mal, que los impuestos ahogan y que las pymes tienen que ser protagonistas".

"Las circunstancias exigen que dejemos de lado los intereses personales y nos unamos todo los que creemos que los piquetes están mal, que los impuestos nos ahogan y que las pymes tienen que ser protagonistas de la ciudad que se viene", dijo Moritán en un video que publicó en su cuenta de la red social Twitter.

Junto a ese mensaje, Moritán afirmó que acompañará al tres veces intendente de Vicente López en las PASO del próximo 13 de agosto, para "recuperar el orden y la libertad en la Ciudad de Buenos Aires".

"Merecemos vivir mejor y juntos lo vamos a lograr", señaló Moritán, quien subrayó que "hace casi dos años" que trabaja para que "los porteños podamos vivir con más libertad, orden, menos burocracia y menos impuestos".

La interna de JxC en el distrito porteño se dirimirá entre Jorge Macri y el senador radical Martín Lousteau. No es una buena noticia para Losuteau, porque se presume que los votos de Moritán irán más para Macri que para el radical.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés