El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 22°C

Frigerio, el puente de Suárez con la Rosada

02 octubre de 2019

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, fue uno de los pocos funcionarios del Gobierno Nacional que estuvieron en Mendoza en las semanas previas a la elección de gobernador. Y fue el primero que visitó el distrito luego del triunfo holgado del radical Rodolfo Suárez por sobre la candidata del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti.

Junto al gobernador Alfredo Cornejo, el gran ganador de la elección del domingo, entregaron 70 viviendas del plan ProCreAr de la capital mendocina, que demandó un inversión de más de $3 mil millones. “Sabemos lo importante que es acceder a la vivienda propia, hay mucha gente que por primera vez tiene algo propio para dejarle a los hijos o a sus nietos y eso nos llena de orgullo”, señaló el ministro.

“Esto no es un regalo, es el resultado del esfuerzo enorme para acceder a un departamento de calidad y donde queda claro que el Estado funcionó bien. Por eso quiero felicitar a todos lo que acceden a este programa”, destacó, por su parte, el gobernador. Cornejo, también presidente de la UCR, se había mantenido distante de Nación, con críticas al presidente Mauricio Macri y la posibilidad de que fuera por su reelección. Cornejo y Suárez “provincializaron” de la elección, con alta eficacia dado el resultado final y el antecedente de las PASO nacionales donde había ganado el Frente de Todos.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés