El Economista - 70 años
Versión digital

mar 18 Jun

BUE 15°C
CABA

Facundo Manes se sumó a la campaña de Martín Lousteau

"Martín Lousteau es quien le dará un nuevo impulso para alcanzar esa ciudad que soñamos", dijo Manes

Facundo Manes se sumó a la campaña de Martín Lousteau
Facundo Manes se sumó a la campaña de Martín Lousteau .
29 julio de 2023

Facundo Manes se sumó hoy a la campaña de Martín Lousteau y acompañó al precandidato a Jefe de Gobierno en una caminata por el centro comercial de Nueva Pompeya.

"Martín Lousteau es quien le dará un nuevo impulso para alcanzar esa ciudad que soñamos", dijo Manes y resaltó que "Buenos Aires tiene una potencialidad enorme".

Manes y Lousteau se encontraron en la esquina de Esquiú y Sáenz y caminaron junto a la primera candidata a legisladora, Graciela Ocaña, durante una hora y cuarenta y cinco minutos rodeados de vecinos y comerciantes que se acercaron a conversar con ellos.

Los tres referentes de Juntos por el Cambio recorrieron en Pompeya parte de las 1000 mesas que la militancia del Frente Electoral compuesto por UCR, Confianza Pública, GEN, el Partido Socialista, sectores del PRO y la organización 100 Barrios pusieron en toda la Ciudad.

Estuvieron también la presidenta de la UCR porteña, Mariela Coletta; el diputado Emiliano Yacobitti y la candidata a legisladora, Manuela Thourte.

Después de Pompeya, Lousteau y Ocaña fueron a la esquina de Lacarra y Ana María Janner en Villa Soldati. Más tarde, se trasladaron al Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli. Allí desde Bonorino y Pasaje Roldan participaron de una caravana por el barrio con un grupo de vecinos migrantes. Por la tarde estarán en Palermo.

Ayer Lousteau estuvo en Villa Soldati celebrando el aniversario de Perú y recorrió Villa Pueyrredón, Belgrano y el Barrio Chino durante la noche.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés