El Economista - 70 años
Versión digital

vie 14 Jun

BUE 15°C
Interna

Esteban Bullrich y su fuerte reclamo a la titular del PRO: "No confundamos"

"Hace falta más coraje para conversar con el que piensa diferente que para insultarlo. No caigamos en la trampa, cambiemos", publicó el exministro de Educación, en un posteo en su cuenta de Twitter.

El exsenador Esteban Bullrich le pidió a la titular del PRO, Patricia Bullrich, que dialogue.
El exsenador Esteban Bullrich le pidió a la titular del PRO, Patricia Bullrich, que dialogue.
23 febrero de 2023

El exsenador Esteban Bullrich le pidió a la titular del PRO, Patricia Bullrich, que dialogue y deje de lado la "pelea", en medio de las tensiones que atraviesa el partido, de cara a las definiciones de las postulaciones para las elecciones presidenciales de este año.

"Querida @PatoBullrich no confundamos. Construir un país con los 45 millones de argentinos se hace dialogando. Hace falta más coraje para conversar con el que piensa diferente que para insultarlo. Ya probamos la pelea y no dio resultado. No caigamos en la trampa, cambiemos", publicó anoche el exministro de Educación, en un posteo en su cuenta de Twitter.

Los dichos del exsenador se conocieron luego de que la titular del PRO hiciera un posteo, en el que afirmó que "no hay lugar para dialogar con quienes son parte del problema y profundizan la decadencia de nuestro país".

"No hay lugar para respuestas tibias ante la triste realidad que sufren los argentinos", publicó la precandidata presidencial y se preguntó: "¿Vamos a dialogar con Cristina sobre cómo terminar con la corrupción? ¿Vamos a dialogar con Massa, que quiere bajar la inflación aumentando el déficit? ¿Vamos a dialogar con los Moyano sobre cómo reducir los costos a las pymes para que sean competitivas?".

La exministra de Seguridad concluyó su mensaje asegurando que va a "luchar junto a los argentinos para poner las cosas en su lugar. Solo con decisión, convicción y coraje ordenamos el país".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés