El Economista - 73 años
Versión digital

dom 21 Jul

BUE 13°C
UP

"Escuchar, comprender y resolver": las premisas de la campaña de Sergio Massa de cara a las PASO

En la semana, gestión, como le dijo a todos los gobernadores y en gabinete. Y el fin de semana, dijeron cereca suyo, "mano a mano con la gente".

Arrancó el contacto directo mano a mano con cada vecino.
Arrancó el contacto directo mano a mano con cada vecino. SM
02 julio de 2023

Por NA.- El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, inició este sábado su campaña con una recorrida "de proximidad" en el partido bonaerense de San Martín, distrito en el que nació y donde comenzó su vida política, previo a mudarse a Tigre.

A una semana del cierre de listas, el referente del Frente Renovador comenzó su campaña junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en un distrito donde el funcionario nacional tiene cercanía política a través de su delfín, Fernando Moreira.

"Arrancó el contacto directo mano a mano con cada vecino, en especial los más invisibilizados. El objetivo es escuchar, comprender, resolver", enfatizó el equipo de comunicación del tigrense.

Durante la tarde de este sábado, Massa colgó el traje de ministro de Economía para "bajar al territorio y escuchar las necesidades de primera mano", indicaron a Noticias Argentinas desde massismo.

En su primera recorrida como precandidato presidencial, Massa optó por visitar el Colegió Agustiniano, institución en la que estudió, donde se reunió "con madres de familia".

La campaña de Sergio Massa arrancó en San Martín
La campaña de Sergio Massa arrancó en San Martín

"Massa mandó a todos al territorio este fin de semana", señalaron desde el entorno del ministro de Economía, quienes detallaron que el tigrense basará su campaña en los encuentros mano a mano con la gente para "recuperar la esperanza de los desencantados con el espacio".

El equipo de comunicación del precandidato presidencial aclaró que el ministro de Economía durante la semana se centrará en los temas vinculados a la gestión, tal como "le dijo a todos los gobernadores y en gabinete", mientras que ocupará los fines de semana para los encuentros mano a mano.

"El mano a mano de proximidad es parte del conjunto de dispositivos de campaña basados en la coralidad de la unidad con actos de todos los candidatos este fin de semana", explicaron desde el massismo.

Finalmente, destacaron la importancia de llevar adelante una campaña con "diversidad de formatos y mensajes para llegar a todos sectores".

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés