El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 18°C
Twitter

"Es joda": Cristina Kirchner apuntó contra el diario La Nación por una nota sobre las causas Vialidad y Espionaje

"Más explícito no se consigue", tuiteó. La vicepresidenta apuntó contra el tratamiento periodístico que realizó el diario sobre las causas que la involucran a ella y a Mauricio Macri.

"Es joda": Cristina Kirchner apuntó contra el diario La Nación por una nota sobre las causas Vialidad y Espionaje
13 junio de 2023

"Mala noticia para CFK: Se completaron los tribunales que revisarán la condena de Cristina y el sobreseimiento de Macri", tituló el portal La Nación y desató la indignación de Cristina Fernández de Kirchner.

La vicepresidenta se quejó en su cuenta de Twitter sobre el tratamiento periodístico que realizó el diario sobre la causa Vialidad, en la que ella está procesada, y la de Espionaje, en la que está involucrado Mauricio Macri.

"¿Mala noticia para CFK? ¿Por qué Julio Saguier? ¿Ya sabés cómo va a votar Barroetaveña? Tal como adelanté en el año 2019... la condena ya la tienen escrita", expresó. Y añadió: "Eso sí, les faltó agregar: "Y muy buenas noticias para Macri". 

Según señaló Fernández de Kirchner, el camarista Alejandro Slokar, quien iba a juzgar al expresidente por el espionaje a los familiares de las víctimas de la tragedia del ARA San Juan, "fue apartado porque según los acusados no daba garantía de imparcialidad". 

En esa línea, escribió irónica: "¿Y a que no sabés por quién lo reemplazaron? Por Mariano Borinsky. Sí... el camarista que jugaba al paddle con Macri en la Quinta de Olivos".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés