El Economista - 73 años
Versión digital

vie 12 Jul

BUE 13°C
PASO

Elecciones 2023: Sergio Massa continúa su gira por el interior en Mendoza y San Luis

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, visitará dos distritos donde las elecciones provinciales no dieron un buen resultado para el peronismo.

01 agosto de 2023

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, continuará su gira por el interior mañana en las provincias de Mendoza y San Luis.

La visita comenzará en Mendoza a las 10 con una recorrida por las instalaciones vista a turbina y reactor, acompañado por el directorio de IMPSA.

Luego, al mediodía, Massa estará en un encuentro con empresarios, productores vitícolas y emprendedores locales, y más tarde presentará propuestas ante intendentes, referentes políticos, candidatos a intendentes, intendentes locales.

Por la tarde, el ministro de Economía estará en San Luis y a las 18 tiene previsto estar en la Caja de los Trebejos, donde presidirá una actividad con empresarios, productores rurales, hoteleros y comerciantes.

En tanto, a las 20 visitará la sede del Partido Justicialista y allí se hablará de propuestas.

Massa visitará dos distritos donde las elecciones provinciales no dieron un buen resultado para el peronismo, ya que en Mendoza Juntos por el Cambio ganó las PASO y en San Luis el PJ no pudo retener la Gobernación y la perdió en manos de la oposición.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés