El Economista - 70 años
Versión digital

sab 27 Abr

BUE 14°C
X

El secretario de Agricultura pidió perdón por darle un "me gusta" a un tuit de Lousteau

La advertencia fue de Daniel Parisini a Fernando Vilella, que pidió disculpas y dio explicaciones por su reacción una publicación del senador y presidente de la UCR, cuestionado por el Gobierno.

Un "like" polémico del secretario de Bioeconomía Fernando Vilella a un mensaje en X del senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau.
Un "like" polémico del secretario de Bioeconomía Fernando Vilella a un mensaje en X del senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau.
21 marzo de 2024

Un "like" del secretario de Bioeconomía Fernando Vilella a un mensaje en X (exTwitter) del senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau, generó una feroz reacción de un tuitero libertario, Daniel Parisini conocido como Gordo Dan, al funcionario, al que increpó y le advirtió: "A partir de mañana no formás más parte del Gobierno". Ante el revuelo, el secretario pidió disculpas: "Obviamente fue un error que ya enmendé", dijo y agregó que disiente "en casi todo" con el exministro de Economía.

Parisini, publicó en redes: "Che, Fernando Vilella, a partir de mañana no formas más parte del gobierno. Nos vemos". 

El posteo fue acompañado por una captura del "me gusta" del funcionario a un mensaje del titular de la UCR, duramente criticado por el Gobierno por haber sido uno de los legisladores que votaron en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación económica en el Senado.

El tuit de Lousteau justamente apuntaba a remarcar la ausencia del ministro de Salud ante la mayor epidemia de dengue de la historia y preguntó si se trataba de "insensibilidad o cinismo". Vilella le puso "like" al tuit y se desató la polémica.

https://tn.com.ar/resizer/qb9Dd2WLtjpP6DPU3eoIpb3_ckQ=/1440x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JSTBA2B6GFAUTHKQUMWH27YWWM.jpg

Como esta acción se viralizó rápidamente por la cantidad de seguidores que tiene Parisini, hubo muchos libertarios que salieron a cuestionarlo. Es por ello que el secretario de Agricultura salió a aclarar la situación. "Obviamente fue un error que ya enmendé. Jamás lo haría con alguien con quien disiento en casi todo", le respondió a la cuenta @gordodan_.

Y no solo eso, sino que también le quitó el "me gusta" al posteo a Lousteau y le contestó: "Que mala memoria, nunca un éxito personal que haya generado un impacto positivo en la gente".

 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés