El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 21°C
"Positivo y franco"

El Presidente y Wado de Pedro compartieron un encuentro en Olivos

El encuentro se produjo días antes de la primera reunión de la mesa política nacional del Frente de Todos

Fernández y De Pedro "acordaron trabajar para seguir potenciando la gestión, con eje en resolver los problemas de la gente"
Fernández y De Pedro "acordaron trabajar para seguir potenciando la gestión, con eje en resolver los problemas de la gente"
13 febrero de 2023

El presidente Alberto Fernández y el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, mantuvieron un encuentro "positivo y franco" el sábado por la mañana en la residencia de Olivos, según informaron fuentes oficiales.

"Fue un encuentro positivo acordado entre los dos. Hablaron francamente y los dos quedaron conformes", confirmaron a Télam fuentes cercanas al titular de la cartera de Interior, que fueron ratificadas por voceros de la Presidencia.

En el encuentro, que trascendió hoy, Fernández y De Pedro "acordaron trabajar para seguir potenciando la gestión, con eje en resolver los problemas de la gente".

El encuentro se produce días antes de la primera reunión de la mesa política nacional del Frente de Todos, que fue convocada por el Presidente -y titular del PJ- para el próximo jueves en la sede del Partido Justicialista.

En ese encuentro, se comenzará a delinear la estrategia electoral de la coalición oficialista para las elecciones presidenciales de este año.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés