El Economista - 73 años
Versión digital

vie 19 Jul

BUE 14°C
Navidad

El mensaje de Javier Milei en un brindis con periodistas en Casa Rosada

El presidente intentó transmitir esperanza asegurando que "lo vamos a lograr".

El presidente Javier Milei.
El presidente Javier Milei.
22 diciembre de 2023

El presidente Javier Milei dio un breve mensaje a la población argentina en un intento de transmitir esperanza tras los desórdenes causados por el DNU anunciado el miércoles, que implica una importante regulación de la economía. Aseguró: "Lo vamos a lograr, vamos a salir".

Durante su saludo navideño a los acreditados en la Casa Rosada, el mandatario resaltó la determinación del gobierno, expresando que "vamos a salir adelante porque estamos poniéndole toda la fuerza y estamos haciendo lo necesario para salir lo más rápido posible de la crisis". 

Al ser consultado por la prensa sobre si el plan gubernamental dará resultados, Milei respondió: "Totalmente". 

El encuentro fue muy breve y estuvo marcado por la austeridad: se trató de un brindis sin alcohol, sino con agua y gaseosas sin azúcar. 

Durante su intervención en el Salón de Pueblos Originarios de la Casa Rosada, el presidente extendió sus saludos a los periodistas acreditados, comenzando por reconocer a Roberto Di Sandro, el decano de los periodistas acreditados en el gobierno, con quien mantuvo un diálogo discreto. 

En cuanto a su agenda futura, no se confirmó si el presidente se trasladará a la quinta de Olivos esta semana, como sugirieron fuentes de la Casa Rosada. Sí se informó que participará en la cumbre económica de Davos, tradicional evento anual en Suiza. 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés