El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 18°C
Por los piquetes

El Inadi acusó a Ramiro Marra de tener un "discurso de odio": "Siempre defienden a los delincuentes", replicó el legislador

"El Movimiento Antipiquetero Argentino es un discurso de odio, que pregona una conducta discriminatoria, estigmatizante y prejuicios", dijo el Inadi

"Para el Inadi soy un discriminador por ir en contra de los piquetes, así que calculo que hacemos bien las cosas", celebró Marra
"Para el Inadi soy un discriminador por ir en contra de los piquetes, así que calculo que hacemos bien las cosas", celebró Marra .
28 febrero de 2023

Según el Inadi, el MAPA (Movimiento Antipiquetero Argentino) creado por Ramiro Marra incentiva la discriminación contra los piqueteros y, según remarcan, "no faltará mucho para que se lleve adelante algún hecho de violencia en contra de los grupos piqueteros", debido a las propuestas del espacio.

Dictamen Nro.: 14/2023 de Inadi contra Ramiro Marra /

No es la primera vez que el Inadi se expresa contra el movimiento creado por el legislador liberal. Marra ya había sido sancionado el año pasado cuando lanzó este proyecto.

Ante este dictamen, el diputado por La Libertad Avanza se expresó furioso en Twitter: "Para el Inadi soy un discriminador por ir en contra de los piquetes, así que calculo que hacemos bien las cosas. El Gobierno siempre defiende a los delincuentes y abandona al trabajador".

Además, agregó que "MAPA es un movimiento social que busca defender a los ciudadanos tras la ausencia del apoyo del gobierno. Es inadmisible que los líderes piqueteros decidan que no podemos circular por la ciudad cuando a ellos se les ocurre, no lo vamos a permitir".

"Los piqueteros violan el art.194 del Código Penal y por lo tanto deben ir a la cárcel. Es inaceptable que no se ejerza la ley como corresponde. Si el Gobierno no actúa, nosotros no nos vamos a quedar callados", remató.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés