El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C
Cañuelas

El Gobierno anunció un bono para sectores postergados e inversión en economía popular

Alberto Fernández anunció en un acto en Cañuelas en el que recordó un nuevo 17 de Octubre

El presidente Alberto Fernández encabeza un acto en la localidad bonaerense de Cañuelas junto Sergio Massa y Axel Kicillof.
El presidente Alberto Fernández encabeza un acto en la localidad bonaerense de Cañuelas junto Sergio Massa y Axel Kicillof.
17 octubre de 2022

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que en los "próximos días" se otorgará un bono para "llegar a los sectores más marginados y postergados" y que se renovará la "inversión en máquinas y herramientas" para trabajadores de la economía popular.

Al encabezar un acto de inauguración de obras en la localidad bonaerense de Cañuelas, en el marco del Día de la Lealtad peronista, el mandatario pidió además "no retroceder y no bajar ninguna de las banderas" y aseguró que se "trabaja todos los días" para ver cómo se reordena "el tema inflacionario".

"Nadie quiere más libertad que nosotros"

El presidente afirmó hoy que "nadie quiere más libertad" que el peronismo y señaló que "no es" el Frente de Todos el que "persigue, espía y encarcela opositores para que se callen", al advertir que "los que hacen eso son los que reclaman libertades".

"En nombre de la libertad quieren imponer el autoritarismo del dinero", alertó el mandatario.

"Si una sociedad se desarrolla en favor de unos pocos, es una estafa"

Fernández advirtió que, "si una sociedad se desarrolla en favor de unos pocos, eso es una estafa".

"Hace falta que el crecimiento llegue a todos y, para eso, hace falta un Estado presente que sea capaz de distribuir adecuadamente esa riqueza que se genera. Por eso somos orgullosamente peronistas", subrayó Fernández desde la localidad bonaerense de Cañuelas, durante la inauguración de la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas y la puesta en marcha de obras en varias provincias por videoconferencia, en el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad peronista.

Noticia en desarrollo.


 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés