El Economista - 73 años
Versión digital

sab 13 Jul

BUE 7°C
La Matanz

El Dipy: "Jugaron con el hambre de la gente muchos años y se dieron cuenta. Por eso hay muchos peronistas que lo van a votar a Javier"

Milei y David "El Dipy" Martínez caminaron por las calles de La Tablada

Milei y el Dipy realizaron una caminata por La Matanza
Milei y el Dipy realizaron una caminata por La Matanza LLA
17 junio de 2023

Javier Milei y David "El Dipy" Martínez protagonizaron una caminata por las calles de La Tablada. Se trata de la primera actividad conjunta desde que se confirmó que el músico es candidato a Intendente de La Matanza por La Libertad Avanza.

"En La Matanza se sintetiza el concepto de casta con el que nosotros machacamos hace dos años. Una mafia enquistada en un municipio, al mando de todos los negocios paralelos, mientras crece el delito y el narcotráfico y sigue faltando el asfalto y las cloacas para muchísimos matanceros", sostuvo Milei.

"El kirchnerismo dice que representa a los pobres. Si así fuera no tendría como aliado al intendente de La Matanza, capital nacional del aparato clientelar del que muchas personas son víctimas. Ellos son los victimarios", agregó.

"El Dipy puede hacer una buena elección. Confío en su honestidad y capacidad. Es un laburante, que se gana el mango trabajando. Nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo".

"El Dipy" afirmó que lo primordial es "no robar ni usar el Estado para beneficio de los políticos". También hizo referencia al cansancio de gran parte de la población con el modelo kirchnerista. "Es el bastión por excelencia del peronismo, pero la gente se cansó. Espinoza tiene la peor imagen de todos los intendentes. Juegan con las necesidades de la gente, hay mucha hambre en La Matanza", disparó.

Milei y el Dipy realizaron una caminata por La Matanza
Milei y el Dipy realizaron una caminata por La Matanza

"Jugaron con el hambre de la gente muchos años y se dieron cuenta. Por eso hay muchos peronistas que lo van a votar a Javier", enfatizó. En este sentido remarcó que se siente capaz de dar el batacazo y criticó la gestión actual en materia de salud pública. "Andá al hospital Paroissien, que está entre León Gallo y Ruta 3, a pedir un turno. No hay, tenés que ir a ponerte una carpa ahí", señaló.

"Puedo caminar por cualquier lado porque yo no le debo nada a nadie. Soy honesto de verdad. No le robé nunca al Estado, siempre viví de mi trabajo", remarcó.

Mientras tanto, Milei puntualizó que "hoy en Argentina ser liberal es revolucionario porque está tan corrido el arco a la izquierda, que se le dice de derecha a gente que es socialdemócrata con intenciones intervencionistas".

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés