El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 16°C
"Una bajeza total"

El bloque de legisladores de Milei busca prohibir que el Gobierno de la Ciudad le envíe mensajes privados a la gente

La Libertad Avanza busca "terminar con el uso de datos de los particulares para promocionar actividades partidarias oficialistas"

El proyecto surgió en base al reclamo de muchos vecinos que denuncian ser contactados por el Gobierno
El proyecto surgió en base al reclamo de muchos vecinos que denuncian ser contactados por el Gobierno
21 septiembre de 2022

Con el objetivo de “terminar con el uso de datos de los particulares para promocionar actividades partidarias oficialistas”, el bloque de legisladores de La Libertad Avanza, que lidera Javier Milei, busca prohibir los mensajes privados que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le envía a los ciudadanos a través de distintas plataformas.

La iniciativa consiste en limitar el envío a mensajes de notificaciones urgentes, como cuestiones impositivas, de salud, educación y tránsito, entre otros.

“Nos parece de una bajeza total que el Gobierno de la Ciudad utilice sus medios de diálogo con el ciudadano para promocionar sus actividades partidarias. Son herramientas que deberían ser utilizadas para notificar a los porteños de cuestiones importantes están siendo usadas para sacar un beneficio político”, declaró Ramiro Marra, presidente del bloque de La Libertad Avanza al respecto.

  • El proyecto surgió en base al reclamo de muchos vecinos que denuncian ser contactados por el Gobierno de la ciudad a sus números o correos electrónicos personales con motivo de promocionar actividades del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, o alguno de sus funcionarios.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés