El Economista - 73 años
Versión digital

mar 23 Jul

BUE 12°C
Domingo

Dónde ver los resultados oficiales de las elecciones

Para estar al tanto de toda la información relevante, el hashtag oficial en las redes sociales será #EleccionesArgentina.

Dónde ver los resultados oficiales de las elecciones
21 octubre de 2023

Este domingo se llevan a cabo las elecciones 2023 en Argentina. Se votará presidente, vicepresidente, senadores, diputados y parlamentarios del Mercosur, entre otros cargos municipales y provinciales.

Web oficial para seguir el escrutinio de las elecciones 2023

La ciudadanía podrá seguir el desarrollo de los resultados a través de la página web oficial www.resultados.gob.ar y también mediante la aplicación para dispositivos móviles "Elecciones Argentina 2023".

Es importante tener en cuenta que el escrutinio provisorio, que será llevado a cabo por el Poder Ejecutivo en la noche del domingo, no tiene validez legal, sino que tiene como único propósito informar a la población en general. 

El escrutinio definitivo, por otro lado, estará a cargo de la Justicia Nacional Electoral y comenzará 48 horas después de la conclusión de la elección.

Aplicación oficial para seguir el escrutinio de las elecciones 2023

Para estar al tanto de toda la información relevante acerca de las elecciones, el hashtag oficial en las redes sociales será #EleccionesArgentina

Se brindará información detallada sobre el proceso electoral en www.argentina.gob.ar/elecciones, mientras que los resultados oficiales estarán disponibles en www.resultados.gob.ar. Además, la aplicación oficial para el seguimiento de los comicios será la "App Elecciones Argentina 2023".

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés