El Economista - 70 años
Versión digital

dom 26 Jun

BUE 8°C
Versión digital

dom 26 Jun

BUE 8°C

De alta, Alberto Fernández recibió a Uñac

07-06-2019
Compartir

Luego de salir de su internación el precandidato a Presidente por el peronismo, Alberto Fernández, retomó actividades y se mostró ayer en redes sociales junto al recientemente reelecto gobernador de San Juan Sergio Uñac.

“Gracias @alferdez por tu recepción, y por tomar la bandera del diálogo y del consenso en pos de la unión necesaria para el desarrollo de un proyecto superador. Entre todos debemos aportar para sacar al país adelante llevando esperanza a cada rincón de la Argentina” sostuvo el sanjuanino en redes sociales.

https://twitter.com/alferdez/status/1136778508913565696

Uñac fue uno de los gobernadores del peronismo que semanas atrás celebró la decisión de Cristina Kirchner de ser candidata a la vicepresidencia cediendo la centralidad al exjefe de Gabinete y luego del contundente triunfo del domingo pasado, viajó a Buenos Aires entre otras cosas, para reunirse con Fernández.

Tanto Uñac como el precandidato presidencial vienen reclamando la unidad del peronismo en todas sus vertientes y los guiños hacia Sergio Massa se han multiplicado en los últimos días con el objetivo de lograr un acuerdo que tendrá como eje a la provincia de Buenos Aires.

Fernández, que el miércoles recibió al gobernador Juan Manzur y también al titular del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, comenzó a mantener reuniones con los diferentes actores del peronismo pese a sus problemas de salud.

Desde el laboratorio de campaña, tienen previsto que mientras Cristina se concentrará en los distritos donde mide bien, Alberto F. buscará hablarle al electorado más esquivo al kirchnerismo.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés