El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 21°C
Buenos Aires

Cumbre de halcones en las playas de Pinamar

Ritondo presentará los proyectos de reforma del Código Penal y el nuevo Régimen Penal de Minoridad, ante el avance de la inseguridad

Estará presente María Eugenia Vidal, en tanto que Mauricio Macri y Patricia Bullrich enviarán videos de saludos
Estará presente María Eugenia Vidal, en tanto que Mauricio Macri y Patricia Bullrich enviarán videos de saludos
13 noviembre de 2022

Lunes y martes se llevarán a cabo dos jornadas en Pinamar, encabezadas por el jefe del bloque de diputados nacionales del PRO Cristian Ritondo, que estará acompañado por una parte importante de referentes bonaerenses, tanto del PRO como de Juntos por el Cambio. Estará presente María Eugenia Vidal, en tanto que Mauricio Macri y Patricia Bullrich enviarán videos de saludos. 

La ocasión servirá para que Ritondo anuncie la presentación de proyectos de ley que implican la reforma del Código Penal y el nuevo Régimen Penal de Minoridad, ante el avance de la inseguridad.   

El mandamás local, Martín Yeza, ya anunció que no competirá por otro mandato en 2023

Con la presencia de referentes de más de cien distritos de la provincia, se llevará a cabo una jornada de trabajo, donde se debatirá acerca de las principales problemáticas de la provincia, para la posterior elaboración de un plan de gobierno. Es el primer encuentro de varios y así poder construir juntos ese "Para Qué" en la provincia de Buenos Aires.   

Según pudo averiguar El Economista, estarán presentes varios de los candidatos que el PRO tiene en la provincia, como el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel. "Campamento Halcón", definieron voceros del espacio antes este diario

  • En medio de las turbulencias que atraviesa el partido amarillo de cara al 2023, los dirigentes que no se encuentran alineados detrás de Diego Santilli, y por lo tanto de Horacio Rodríguez Larreta, buscan generar volumen político con el apoyo de Vidal, Macri y Bullrich. 

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés