El Economista - 73 años
Versión digital

mie 24 Jul

BUE 18°C
San Isidro

Catalina Riganti: "La rendición de cuentas que presentó Posse en el Concejo Deliberante no coincide con la realidad de San Isidro"

La joven concejala cruzó al intendente de San Isidro, que se encuentra en el cargo desde 1999, por la falta de inversión en obra pública y educación.

Catalina Riganti, concejala de ConVocación por San Isidro.
Catalina Riganti, concejala de ConVocación por San Isidro.
18 mayo de 2023

La Concejal de ConVocación, Catalina Riganti, apuntó contra el intendente de San Isidro: "La rendición de cuentas que presentó (Gustavo) Posse en el Concejo Deliberante no coincide con la realidad de San Isidro". 

"Cuando recorremos los barrios, vemos las necesidades de los vecinos y observamos que el presupuesto no se utiliza para resolver sus problemas reales. Falta inversión en obra pública y educación, cloacas en los barrios, y garantizar la seguridad de todos los sanisidrenses".

Asimismo, Riganti explicó que ayer en la votación, su espacio político "no acompañó la rendición, porque la rendición no acompañó a los vecinos. Posse hizo lo que se le cantó con la plata de la gente".

Por apenas un voto, el oficialismo consiguió aprobar ayer la ejecución de recursos y gastos del 2022 del intendente Gustavo Posse. 

La oposición cuestionó la ejecución del fondo de educación bonaerense y las políticas de seguridad. 

En tanto, el oficialismo resaltó el aumento de tasas por debajo de la inflación y el mantenimiento del programa de gobierno a pesar de los datos inflacionarios.

El mandatario municipal de 60 años, que a lo largo de su trayectoria política ha pasado por distintos espacios —desde Alianza y Frente Renovador hasta su actualidad en Juntos por el Cambio— se encuentra en el cargo desde 1999.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés