El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 14°C
Milei fustigó a Carrió

"Carrió asegura que si gano se va del país y lo dice mientras el kirchnerismo lleva gobernando 16 de los últimos 20 años"

Javier Milei le respondió a Carrió: "Se siente más cómoda con los K que con nosotros"

"Vinimos a barrer al sistema político corrupto que se transformó en una casta totalmente desconectada de la sociedad. Y ella la integra", dijo Milei
"Vinimos a barrer al sistema político corrupto que se transformó en una casta totalmente desconectada de la sociedad. Y ella la integra", dijo Milei Instagram
12 febrero de 2023

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a ser noticia esta semana: dijo que competirá por la Presidencia de la Nación. Ayer, en un extensa entrevista con Infobae, habló sobre su decisión y varios otros temas de la agenda política nacional. 

Por ejemplo, apuntó con dureza contra Javier Milei, el libertario con el que comparte su apetito presidencial. Lilita dejó en claro que eso es lo único que los une.

"Si Milei llega a ser presidente, yo posiblemente me exilie", afirmó Carrió, en la entrevista que concedió a Infobae.

"Hay que dejar que Milei suba y baje (en las encuestas). Y si no baja, esta sociedad se enfrentará a ser gobernada por Milei. Si Milei llega a ser presidente, yo posiblemente me exilie, por una tranquilidad mental. Si gana, yo ya dejaría de ser responsable por la Nación. Si la Nación decide el rumbo de la irresponsabilidad, uno ya no puede hacer nada", dijo Carrió.

Hoy llegí la respuesta de Milei.  "A confesión de parte relevo de los intereses de Carrió. Ella asegura que si gano se va del país. Lo dice mientras el kirchnerismo lleva gobernando 16 de los últimos 20 años. Es claro que se siente más cómoda con los K que dice combatir que con nosotros", señaló Milei respecto a las declaraciones de la líder espiritual de la Coalición Cívica.

"Nosotros vinimos a barrer al sistema político corrupto que se transformó en una casta totalmente desconectada de la sociedad. Y ella integra esa casta. Hace treinta años que vive de la política", afirmó.

"Carrió fue parte del gobierno de la Alianza. Llamó a votar por Kirchner.  Y fue pieza fundamental del fracaso de Cambiemos", recordó Milei.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés