El Economista - 70 años
Versión digital

lun 08 Ago

BUE 7°C
Versión digital

lun 08 Ago

BUE 7°C

Carrió continúa enfocada en PBA

La diputada hizo campaña con la presentación de su libro “Vida” y se dedica a la provincia con más electores

05-08-2019
Compartir

La diputada nacional Elisa Carrió, afirmó durante el fin de semana que Juntos por el Cambio "ganará en octubre", pero advirtió que el oficialismo "va a tener que cambiar muchas cosas".

La jefa de la Coalición Cívica y cofundadora de la coalición de gobierno reiteró que "tenemos que consolidar la República en octubre" y pidió que "no perdamos la fe, es hora de mirar para adelante y acompañar".

Carrió formuló estos conceptos en la ciudad bonaerense de Pergamino, donde estuvo para presentar su libro "Vida", acompañada por el intendente de ese distrito y candidato a la reelección, Javier Martínez, informó su partido en un comunicado.

Durante el mes de julio y lo que va de agosto, Carrió intensificó su agenda tanto en la provincia, como en la ciudad de Buenos Aires. En el inicio del año, Carrió se había dedicado a recorrer las provincias apoyando a los candidatos del oficialismo en los diferentes distritos.

"Votemos a María Eugenia Vidal, porque nuestra provincia logró el milagro de tener una gobernadora con autoridad y notable capacidad de decisión, en lugar de hacerlo por la mafia", aseveró la legisladora. En esa misma línea sostuvo: "vamos a ganar en octubre, pero después vamos a tener que cambiar muchas cosas". En el acto también estuvieron la diputada provincial Maricel Etchecoin, las candidatas a diputadas nacionales Mariana Stilman y Mónica Frade y el postulante a diputado provincial Luciano Bugallo.

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés