El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Mar

BUE 22°C
Brandsen

Axel Kicillof fue increpado por una mujer en un acto: "Si sufro un atentado me puede pasar lo de CFK, que no se investigue"

Ocurrió en Brandsen, durante la entrega de escrituras. La mujer, que protestaba por la falta de médicos y de educación, se encuentra detenida.

Axel Kicillof fue increpado por una mujer en un acto: "Si sufro un atentado me puede pasar lo de CFK, que no se investigue"
01 junio de 2023

Este miércoles el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó 172 escrituras de casas a vecinos y vecinas de Brandsen que viven en los barrios Cooperativa I, Las Higueras, Aleluya, República y Los Pinos.

En el marco al municipio, el gobernador Axel Kicillof fue increpado por una mujer en pleno acto. La señora, cuya identidad no trascendió, y que ya se encuentra detenida, atravesó la custodia y caminó hasta el dirigente, interrumpiendo el discurso a los gritos.

La mujer protestaba por la falta de médicos y de educación, temas sobre los que el mandatario bonaerense acababa de hacer referencia.

"Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar", expresó el mandatario bonaerense en diálogo con la prensa. 

Y agregó: "Hay una parte de la justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés