El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 18°C

AMBA: Reunión para actualizar datos

Larreta-Kicillof
Larreta-Kicillof
13 agosto de 2020

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador, Axel Kicillof, se reunieron a solas para “actualizar” los datos de la situación epidemiológica de la pandemia en el AMBA y coordinar acciones a tomar “para cada distrito” en la próxima etapa de la cuarentena.

Así lo informaron fuentes del Gobierno porteño que detallaron que el encuentro de ambos mandatarios se extendió por dos horas en la sede de Parque Patricios.

“El encuentro sirvió para actualizar la información y definir los próximos pasos y acciones para cada distrito. A la vez, resaltaron y agradecieron el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad”, señalaron voceros porteños tras la reunión.

En el encuentro en la sede de Gobierno de la Ciudad, Larreta y Kicillof repasaron la evolución de los datos sobre la pandemia de coronavirus y la cuarentena en el AMBA, que reúne a la Ciudad y a 40 municipios bonaerenses y donde se concentra la mayor cantidad de casos de coronavirus.

También evaluaron la cantidad de casos en cada distrito y la ocupación de camas de terapia intensiva en los hospitales de ambas jurisdicciones.

“El próximo paso será coordinar las medidas y definirlas en un encuentro con el presidente en los próximos días”, indicaron en referencia a la reunión prevista, para hoy a la tarde, entre Kicillof y Larreta con Alberto Fernández en Olivos.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés