El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C
Junto a su familia

Alberto Fernández recibirá el año nuevo en Chapadmalal

Se quedará el fin de semana en el complejo presidencial junto a su familia

Alberto Fernández
Alberto Fernández -
31 diciembre de 2021

El presidente Alberto Fernández pasará el último día del año 2021 en el complejo presidencial de Chapadmalal, informaron hoy fuentes oficiales.

El jefe de Estado pasará la fiesta de fin de año junto a su pareja, la primera dama Fabiola Yañez, quien se encuentra embarazada del primer hijo. Además, se quedará el fin de semana con su familia y retomará su agenda en la Casa Rosada el próximo lunes.

A su vez, desde Casa Rosada destacaron que el mandatario "no se tomará vacaciones" durante el verano, sino que continuará con sus actividades en la Casa de Gobierno.

Fernández encaró la semana de fiestas con un mensaje navideño en el que convocó a que 2022 "sea el año de los grandes acuerdos, en procura de una sociedad más justa".

"Animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte; aquí no sobra nadie; todos y todas hacemos falta, ese es el compromiso que me impulsa cada día", pidió el Presidente en esa ocasión.

Ambos también pasaron la Navidad en Chapadmalal. En la mañana el mandatario visitó un hogar para niños y mujeres en situaciones de vulnerabilidad y violencia, y luego viajó a la Costa Atlántica.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés