Por Navidad

Alberto Fernández ofrecerá un mensaje por cadena nacional y viajará a la Costa

Además, el Presidente visitará un hogar para niños y mujeres en situaciones de vulnerabilidad y violencia

Alberto Fernández
24-12-2021
Compartir

El presidente Alberto Fernández visitará esta tarde un hogar para niños y mujeres en situaciones de vulnerabilidad y violencia, y luego viajará a Chapadmalal para pasar la Nochebuena y Navidad junto a su familia, informaron fuentes oficiales. Allí, festejará la Navidad junto la primera dama, Fabiola Yañez.

En tanto, a las 20, se emitirá por cadena nacional un mensaje del Presidente, con motivo de las fiestas, que fue grabado ayer en su despacho de la Casa de Gobierno.

El jueves, el mandatario compartió un brindis por las fiestas de fin de año con los trabajadores y trabajadoras de la Casa Rosada, a quienes les agradeció el trabajo durante la pandemia.

“Hicieron lo necesario para que el Estado no se detenga”, les dijo el mandatario, acompañado por los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el Secretario --general de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Juan Ross, además de la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, Fernando Navarro.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés