El Economista - 73 años
Versión digital

vie 19 Jul

BUE 12°C
UP

A cuatro días del balotaje, Sergio Massa participa del acto de inicio de la campaña antártica

El acto marca el comienzo de la campaña de reabastecimiento de las bases argentinas en el continente antártico.

A cuatro días del balotaje, Sergio Massa participa del acto de inicio de la campaña antártica
15 noviembre de 2023

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezará este mediodía un acto en el Puerto de Buenos Aires que marcará el inicio de la campaña antártica para el período 2023/2024, con el comienzo de la carga de abastecimiento del buque rompehielos Almirante Irizar.

A cuatro días del balotaje, Massa asistirá a la ceremonia acompañado por los ministros de Defensa, Jorge Taiana; de Salud, Carla Vizzotti, y de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, informaron desde el comando de campaña del candidato.

El acto marca el comienzo de la campaña de reabastecimiento de las bases argentinas en el continente antártico y el recambio del personal militar y científico que hace un año que están allí.

Según adelantaron las fuentes, se espera que en su discurso Massa exprese un "fuerte apoyo" al trabajo de los científicos, en contraposición a las críticas que realizó el candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

Luego de la ceremonia tradicional, se comenzará la carga de abastecimientos del rompehielos Almirante Irizar, donde viajarán a bordo 312 personas entre personal militar y científico.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés