El Economista - 73 años
Versión digital

mie 24 Jul

BUE 13°C
Empleo

N5 Now, empresa internacional con CEO argentino, busca más de 800 talentos

Reconocida por Microsoft como 'Mejor Plataforma', la empresa de software ha experimentado un crecimiento del 200% en el último año y continúa en búsqueda de nuevos talentos.

N5 Now, empresa internacional con CEO argentino, busca más de 800 talentos
08 agosto de 2023

N5 Now, empresa de software reconocido por Microsoft que ayuda a rentabilizar cada una de las interacciones de una fintech, banco o aseguradora, anunció su plan de crecimiento y expansión para la segunda mitad año: buscará 800 talentos a nivel global para robustecer sus equipos

"Nos desarrollamos dentro de una industria que está en constante crecimiento y en donde sus actores quieren tener la última solución que ofrece el mercado. Hoy estamos buscando a los mejores en su área para que - juntos - podamos seguir desarrollando una plataforma pensada para dar respuesta a una necesidad clave: la transformación digital de nuestros clientes", señala Maria Luz Pochettino, Directora de Recursos Humanos de N5 Now.

ce07ade0-1d46-4833-807b-f8fb67b609c3
 

Entre los puestos disponibles resaltan:

  • TL Full Stack / TL Back End / Sr Ingeniero de Datos/ Business Director /  Partnerships Leader / Cross Selling Leader / CDO / Architect. 
  • Aquellos interesados en aplicar a las vacantes disponibles pueden hacerlo enviando su CV a [email protected] o aplicando directamente en https://n5now.com/es/work/.

La compañía ofrece una contratación para trabajar de forma remota, adaptándose a cualquier huso horario, incluyendo el de Australia, Reino Unido o Arabia Saudita, por ejemplo. Asimismo, está presente en 15 ciudades y cuenta con oficinas en Miami, Madrid, São Paulo y Buenos Aires, y planes de abrir nuevas sedes.

''Desde N5 Now apuntamos a seguir contribuyendo para que la industria financiera se adapte a un mundo tecnológicamente diferente. Como una de las empresas líderes del proceso de transformación digital, trabajamos por garantizar una digitalización rentable y capaz de reducir costos en forma inteligente, para que millones de personas que hoy se encuentra fuera del sistema puedan acceder a servicios hoy reservados solo a la mitad de la población latinoamericana'', destaca Pochettino.

N5 Now es una empresa de software multinacional fundada en 2017 por un grupo de siete argentinos con el objetivo de impulsar la transformación digital en el ámbito de la industria financiera.

En su portfolio cuenta con empresas líderes de todo el mundo como Mastercard, Santander, Credicorp Bank, Zurich, Sudameris, N26, Farmers Insurance, Banco Atlas y BCP.

Acerca de N5 Now

N5 Now es una empresa de software para la industria financiera. Fue fundada en agosto de 2017 por ejecutivos que provienen principalmente del sector bancario. A través de su plataforma sistematica, ofrece diversas soluciones que permiten a sus clientes alcanzar la total digitalización, independientemente de su punto de partida tecnológico. La compañía se encuentra en plena expansión y está experimentando un crecimiento atípico, con tasas de crecimiento del 200% anual.

En su cartera de clientes de la plataforma y servicios se encuentran empresas como Mastercard, Santander, Credicorp Bank, Zurich, Sudameris, N26, Farmers Insurance, Banco Atlas y BCP.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés