El Economista - 73 años
Versión digital

mar 23 Jul

BUE 12°C
Verano 2024

Flybondi comenzó a volar a Mar del Plata: en 50 minutos y con cuatro frecuencias por semana

El vuelo inaugural tuvo una ocupación del 90%. Los precios para febrero parten desde $ 27.790.

Flybondi comenzó a volar a Mar del Plata: en 50 minutos y con cuatro frecuencias por semana
02 enero de 2024

La aerolínea de bajo costo Flybondi comenzó a conectar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Mar del Plata, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales durante la temporada de verano.

La linea aérea realizó su vuelo inaugural a esta ciudad balnearia con una ocupación del 90% de sus asientos, partiendo anoche a las 22.10, desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery y arribando al aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla de Mar del Plata a las 23.00.

Mar del Plata se suma así a la oferta de conectividad de cabotaje de la aerolínea, que ya cuenta con 18 destinos nacionales y 3 internacionales.

Desde Flybondi se precisó que los vuelos serán los lunes, miércoles, viernes y domingo, y que saldrán a las 23 desde Aeroparque en tanto que esa misma aeronave despegará de regreso de la ciudad balnearia a las 0.20, con precios que parten desde $ 27.790 para febrero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Economista (@eleconomistadiario)

La empresa de bajo costo ofrece una opción más de conectividad para los miles de veraneantes que elige a Mar del Plata para descansar durante el verano.

Federico Pastori, jefe Comercial de de Flybondi, indico "es un vuelo corto, de 50 minutos, y ofrecemos un servicio simple, amigable y con las mejores tarifas del mercado. Sumar un destino es motivo de celebración porque significa más libertad de volar".

Este nuevo destino se suma a la oferta de conectividad de cabotaje de la aerolínea, que ya cuenta con 18 destinos nacionales y 3 internacionales.

La aerolínea comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 10.000.000 de personas. Tiene una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase y en Argentina vuela a Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Mar del Plata, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Actualmente vuela a tres destinos en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.

Tiene una cuota de mercado doméstica del 20% y 6% de cuota de mercado regional (noviembre 2023).

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés