El Economista - 70 años
Versión digital

mar 16 Ago

BUE 15°C
Versión digital

mar 16 Ago

BUE 15°C
Feria Internacional Gulfood

CBSé apuesta a la región del mundo que más yerba mate importa desde Argentina

Siria, el Líbano y Emiratos Arabes Unidos demandan, en conjunto, más de 23.000 toneladas anuales de yerba mate

CBSé apuesta por Medio Oriente
CBSé apuesta por Medio Oriente .
17-02-2022
Compartir

CBSé participó en la Feria Internacional Gulfood, que se acaba de realizar en Emiratos Arabes Unidos. Se trata de una de las ferias de alimentos y bebidas más importante del mundo, que tiene como objetivo promocionar el potencial exportador de los países. 

Argentina participa de manera ininterrumpida desde 2005, y en 2022 participaron 73 empresas de 9 provincias. Es un gran espacio en donde las marcas trabajan sobre el desarrollo de relaciones comerciales con importadores y potenciales distribuidores.

“Desde CBSé estamos muy contentos de haber participado de este gran evento. Ya asistimos a la Feria Gulfood desde el 2018 pero este año tiene un condimento especial, pues presentamos los nuevos diseños de nuestros packs de Yerba Mate CBSé, con una imagen exclusiva para el mercado de Medio Oriente”, enfatizó Gustavo Redondo Gerente Comercial de CBSé. 

La firma cordobesa desembarcó en este mercado con sus sabores más representativos: CBSé Hierbas Serranas, CBSé Naranja y CBSé Guaraná. Es la primera empresa en llevar sabores de yerba mate compuestos y saborizados a este continente. 

“Medio Oriente es el principal destino de las exportaciones de yerba mate de Argentina, donde Siria, el Líbano y Emiratos Arabes Unidos demandan, en conjunto, más de 23.000 toneladas por año", dijo el ejecutivo. 

La feria de Gulfood 2022 marca los primeros pasos de CBSé dentro de esa región, donde encontró una gran aceptación debido al sabor de sus productos: una característica diferenciadora que los hace más amigables al paladar, y a los gustos de las nuevas generaciones de consumidores. Este primer paso nos sigue acercando a cumplir la misión de que cada vez más personas en el mundo encuentren bienestar y felicidad en el mate”, concluyó Redondo.

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés