Apuesta

BGH hizo una alianza con Groupe SEB: venderá Moulinex, Krups, Rowenta y Tefal en Argentina

BGH anunció una alianza estratégica con el grupo internacional Groupe SEB para ampliar su oferta de electrodomésticos en Argentina y fortalecer su presencia en nuevas categorías de productos.

Los ejecutivos de BGH
Los ejecutivos de BGH EE
15 mayo de 2026

BGH anunció una alianza estratégica con el grupo internacional Groupe SEB para ampliar su oferta de electrodomésticos en Argentina y fortalecer su presencia en nuevas categorías de productos. 

"A partir de este acuerdo, BGH, liderará la operación en argentina de forma completa. La estrategia comercial contempla todos los canales on y off, la distribución y el soporte al cliente, potenciando así toda la experiencia al usuario", informaron desde la compañía fundada por Boris Garfunkel en 1913.

"Esta alianza con Groupe SEB nos permite ampliar nuestro portafolio y acercar a los hogares argentinos nuevas categorías de productos con altos estándares de calidad, innovación y diseño. Tenemos más de 112 años de trayectoria en el país, ponemos a disposición toda nuestra estructura, experiencia y red comercial para seguir desarrollando el mercado. Además, este acuerdo abre la puerta a seguir profundizando la relación en el futuro", señaló Daniel Rosenfeld, Director Ejecutivo de BGH.


  • La relación entre ambas compañías no es nueva: BGH ya había trabajado previamente con Moulinex, una de las marcas emblemáticas de Groupe SEB. Con este acuerdo, suma un portafolio completo que incluye a Moulinex en pequeños electrodomésticos, Krups en cafeteras espresso, Rowenta en aspiradoras stick y Tefal en la categoría de cookware. 

La línea Krups
La línea Krups

Por su parte, Laura Knobel, Directora de Negocio de la División Hogar de BGH, resaltó: "Esta alianza nos permite complementar los negocios que ya tenemos para el hogar en BGH. Pondremos en el mercado más de 100 nuevos productos de las marcas Moulinex, Krups, Tefal y Rowenta".

El lineal de productos de las marcas que incorpora BGH a su portfolio por esta nueva alianza con Grupo SEB, de origen francés, fue exhibido en un evento a la prensa en el que participó El Economista



Allí, la creadora de contenidos gastronómica Tefi Russo (@Innutilísima) demostró en vivo cómo se puede preparar gracias a esta gama de productos una comida rica, práctica y saludable en muy pocos minutos.

Las marcas de Groupe SEB se destacan a nivel global por su trayectoria, innovación y calidad en el desarrollo de productos para el hogar. Con presencia en más de 150 países, el grupo ha construido un sólido posicionamiento en el mercado internacional y hoy forman parte de la vida cotidiana de millones de hogares en todo el mundo.

Logo de Google
Seguí a El Economista en Google Agreganos a tus medios preferidos.
+ Agregar

En esta nota