Compras

Cuenta DNI: cómo ahorrar $ 7.600 durante una semana de vacaciones en la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana

Durante enero y febrero para una familia con dos personas adultas que utilizan la billetera digital de Banco Provincia
cuenta dni
30-12-2021
Compartir

Este verano las personas usuarias de Cuenta DNI pueden acceder a múltiples beneficios en la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana. Durante enero y febrero, el programa de descuentos impulsado por el Gobierno bonaerense y el Banco Provincia a través de la billetera digital les brindará a más de 4 millones de personas la posibilidad de ahorrar $ 3.800 en una semana de vacaciones.

De acuerdo con el esquema de descuentos, una familia compuesta por dos personas adultas que utilizan la aplicación puede llegar a obtener un ahorro de hasta $ 7.600 a través de los beneficios de Cuenta DNI.  Esta cifra puede ser aún mayor si realiza consumos en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos adheridos.

El ahorro se compone de los siguientes rubros:

  • En compras en comercios de cercanía adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana se puede ahorrar hasta $ 800 por semana. Para alcanzar ese tope la persona debe realizar consumos por al menos $ 2.700.
  • El mismo caso se da en un beneficio pensado exclusivamente para la temporada: marcas emblemáticas asociadas a las vacaciones. Este rubro incluye Atalaya, El Centinela y otros productos que son un clásico del verano bonaerense. Aquí también gastando $ 2.700 se accede a un ahorro de $ 800 por semana y por persona.
  • En cadenas de supermercados participantes se puede ahorrar hasta $ 1.000 semanales comprando los días martes y miércoles en que estará vigente la promo: el 11, 12, 18 y 19 de enero y el 8, 9, 15 y 16 de febrero. En este caso, para utilizar el tope del beneficio el ticket debe rondar los $ 3.300.
  • En enero y febrero también continúa el ahorro en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes con un tope de $ 100 para cada uno por día. Tanto en el caso del celular como de la tarjeta de SUBE, para alcanzar esa cifra de ahorro se debe realizar una recarga de $ 400. 

Este verano habrá un beneficio especial en la carga de combustibles en estaciones de servicio YPF adheridas con un tope mensual de $ 1.000. Este ahorro se alcanza realizando una carga de combustible por $ 3.300. 

Además de todos estos descuentos, Cuenta DNI también ofrece un beneficio extra que no tiene tope por vigencia ni por persona.  Se trata de un 30% de ahorro en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos, con un tope de $ 1.000 por transacción. En este caso el descuento no solo aplica para consumos realizados mediante Cuenta DNI, sino que también incluye compras abonadas con tarjetas de débito y crédito, con hasta en 3 cuotas sin interés. Para el caso de los balnearios, Banco Provincia también ofrece 9 cuotas sin interés en el alquiler de carpas y sombrillas.