El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 14°C
Goleador

Un club alemán ofreció 10 millones de euros por Beltrán: River dijo que no y pide US$ 25 millones para empezar a negociar

El Friburgo habría ofrecido cerca de 10 millones de euros, pero la institución millonaria lo rechazó por considerar insuficiente la cifra.

16 junio de 2023

En las últimas horas, River rechazó una importante oferta del Friburgo de Alemania por Lucas Beltrán, pieza clave para el conjunto de Martín Demichelis, y el delantero vuelve a ser pretendido desde el exterior.

Beltrán, quien lleva 12 goles en lo que va de la temporada, es pretendido por el Friburgo, equipo que terminó quinto en la Bundesliga y realizó una campaña histórica, con clasificación mediante a la UEFA Europa League. El club alemán habría ofrecido cerca de los 10 millones de euros, pero la institución millonaria lo rechazó por considerar insuficiente la cifra.

Si bien el delantero tenía contrato hasta diciembre de 2023 y firmó su nuevo vínculo hasta el 31 de diciembre 2025 que incluye una cláusula de rescisión de US$ 25 millones, por lo que cualquier equipo deberá, de base, arrimarse a esa cifra para entablar una negociación.

Por otra parte, el delantero de 22 años, va camino a ser una de las grandes transferencias que podrán gestionar desde River, al estilo Julián Álvarez y Enzo Fernández.

Y sumado a que cuenta con la doble nacionalidad (italiana y argentina), Beltrán también está en carpeta de Inter, Milan y Lazio de Italia, tres clubes pesados de la Serie A.

Por lo pronto, se espera que en los próximos días realicen un nuevo ofrecimiento oficial.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés