El Economista - 70 años
Versión digital

jue 29 Feb

BUE 25°C
Mercado de pases

Racing está muy cerca de vender a Gonzalo Piovi por una cifra importante

El defensor podría dejar la "Academia" para continuar su carrera en el fútbol mexicano a partir de la próxima temporada

Piovi consiguió con el conjunto de Avellaneda el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional
Piovi consiguió con el conjunto de Avellaneda el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional
04 diciembre de 2023

El defensor Gonzalo Piovi está cerca de dejar Racing para continuar su carrera en el Cruz Azul del fútbol mexicano a partir de 2024.

El conjunto "cementero" hizo una propuesta económica de US$ 3,5 millones para quedarse con el "Vikingo" en el mercado de pases de la próxima temporada.

La intención de los mexicanos, que terminaron en el 16to. lugar con 17 puntos y no lograron clasificar a la fase final del torneo, es poder contar con el ex defensor de Colón de Santa Fe y Vélez, entre otros equipos, por un período de cuatro años.

Piovi fue el goleador de la "Academia" en el 2023 con 11 tantos. Sin embargo, el jugador nacido en la localidad bonaerense de Morón perdió terreno en el equipo titular tanto como lateral izquierdo (Gabriel Rojas le ganó el puesto) y en la zaga central a manos de Nazareno Colombo.

El defensor de 29 años llegó a Racing en 2018 proveniente de Argentinos Juniors a cambio de US$ 1 millón por el 90 por ciento del pase. En el conjunto de Avellaneda convirtió un total de 12 goles en 86 partidos y consiguió el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional.

En otro orden, Ezequiel Videla, integrante de la dupla técnica interina junto con Sebastián Grazzini, podría dejar su cargo para sumarse a la Reserva de Talleres de Córdoba.

Tanto Grazzini como Videla no tienen asegurada su continuidad al frente del primer equipo "albiceleste" luego de la eliminación de anoche por penales ante Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Piovi Racing
Piovi fue el goleador de Racing en el 2023 con 11 tantos

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés