El delantero Paulo Dybala, que fue recientemente convocado a la Selección Argentina para disputar los partidos ante Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, explicó por qué decidió rechazar la multimillonaria oferta de Arabia Saudita y continuar en la Roma de Italia.
El campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 tenía todo arreglado con el Al-Qadsiah de Arabia Saudita, sin embargo, desistió de la posibilidad de percibir 75 millones de euros por cuatro temporadas.
"Puse muchas cosas sobre la mesa: mi familia, mi esposa, la ciudad, el equipo y la posibilidad de volver a la Selección Argentina. Aunque se critica mucho por mis lesiones, me siento bien y estoy comprometido a trabajar duro cada día", sostuvo.
"No podés ignorar el dinero, pero hay muchas otras cosas a considerar. Mi agente, que es un amigo, también valoró mi bienestar", remarcó el surgido en Instituto de Córdoba.
Asimismo, agregó: "No es cierto que él iba a ganar una gran comisión por el traspaso. Para él, lo más importante era mi felicidad y mi decisión de quedarme en Roma".
En la Roma, Dybala percibe US$ 4 millones por temporada y su contrato vencerá en junio de 2025. El argentino aclaró que el cariño de los seguidores de "la Loba" fue clave en su decisión, quienes le agradecieron en las inmediaciones la de su hogar la determinación de continuar en el club de la capital italiana.
Desde que llegó a la Roma en agosto de 2022, el cordobés de 30 años disputó 77 partidos en los cuales convirtió 34 goles y dio 18 asistencias, aunque su cuenta pendiente es levantar un trofeo con la "Loba" (jugó final de la Europa League, pero que no pudo ganar ante el Sevilla en la tanda de penales).