El Economista - 73 años
Versión digital

mie 24 Jul

BUE 17°C
Vs. Fluminense

La marca histórica que alcanzará River en el Monumental

El "Millonario" se medirá ante Fluminense por la Copa Libertadores y estrenará una nueva tribuna

River contará con la inauguración de una nueva tribuna para el partido ante Fluminense
River contará con la inauguración de una nueva tribuna para el partido ante Fluminense
30 mayo de 2023

River jugará el próximo 7 de junio ante Fluminense de Brasil, por el Grupo D de la Copa Libertadores, con capacidad aumentada del Monumental, concretada la instalación de las butacas en la tribuna Belgrano Baja Inferior.

El trabajo de colocación de butacas finalizó este martes y si bien River enfrentará a Defensa y Justicia el sábado próximo en el Monumental, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, los nuevos asientos estarán habilitados para la segunda semana de junio.

El club de Núñez puso a la venta las plateas de la Belgrano Baja Inferior con anterioridad. Las mismas se consiguen en forma individual o en packs de 4 o 5. Los valores de las ubicaciones individuales van de $1.620.000 + IVA hasta los $3.240.000 + IVA.

La marca histórica que alcanzará River en el Monumental

Con la inauguración de la tribuna Belgrano Baja Inferior, el "Millonario" ampliará la capacidad de su estadio a 84.567 espectadores y se reafirma como el de mayor capacidad de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo.

En cuanto a los otros equipos considerados grandes del fútbol argentino, La Bombonera (estadio de Boca) cuenta con capacidad para 54.000 personas; el Nuevo Gasómetro (San Lorenzo), para 47.964; el Cilindro de Avellaneda (Racing), 42.500; y el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini (Independiente), 42.069.

fxygccvagae86uh
Así quedó la Belgrano Baja inferior con las butacas puestas

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés