El Economista - 70 años
Versión digital

mar 27 Sep

BUE 25°C
Versión digital

mar 27 Sep

BUE 25°C
Imperdible encuentro

Independiente: la promesa que cumplió Milton Alvarez con un pequeño hincha

Un vídeo de un hincha del Rojo se hizo viral en las redes pidiéndole al arquero su camiseta a cambio de un tupper con milanesas

Final feliz: Nico recibió su camiseta y Milton el tupper con milanesas
Final feliz: Nico recibió su camiseta y Milton el tupper con milanesas
01-09-2022
Compartir

Independiente vive un clima bastante tenso desde lo futbolístico y lo institucional. Mientras las elecciones ya tienen fecha (2/10), el Rojo busca sumar puntos en el campeonato argentino de la forma que sea (sacó 4 de 15 puntos). El entrenador Julio Cesar Falcioni no le encuentra la vuelta al funcionamiento del equipo y los hinchas enfurecidos al ver un juego muy defensivo piden que “saque al equipo”.

En el último partido que se jugó el domingo pasado frente a Vélez Sarsfield, Falcioni tuvo la decisión de devolverle la titularidad a Sebastián Sosa porque "se está jugando la convocatoria al Mundial” y así dejar a Milton Álvarez en el banco.

Más allá de la bronca de no poder jugar, Milton compartió un divertido momento post partido ante el Fortín que luego se iba a viralizar en las redes. Mientras el arquero firmaba autógrafos y se sacaba fotos, el pequeño fanático del Rojo le pidió la camiseta a cambio de un tupper con milanesas de carne.

"Dame la camiseta porque no te invito a mi casa, eh", empezó Nico, a caballito de su papá. A lo que Miltón le contestó: "¿Qué comemos? ¿Hay milanesas en tu casa?". Entre risas, se despidieron y el arquero le prometió que se la regalaría a cambio de milanesas. 

Tras este suceso, la institución publicó desde su cuenta de Twitter, el encuentro entre Nico y Milton en el predio de Villa Domínico. El pequeño hincha del Rojo logró llevarse el buzo con el 13 en la espalda y el ex arquero de Morón el tupper repleto de milanesas que le había prometido.

Próximos partidos de Independiente

  • Gimnasia de La Plata: 3/9 a las 20.30 (V)
  • Aldosivi: 8/9 a las 18 (L)
  • Sarmiento: 12/9 a las 17 (V)
  • Vélez Sarsfield por Copa Argentina: 15)9 a las 21.10 (en Jujuy)

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés