El Economista - 73 años
Versión digital

jue 18 Jul

BUE 9°C
Polémico

En plena recuperación, Neymar se subió a su lujoso crucero para irse de fiesta por tres días

El brasileño, quien se está recuperando de la ruptura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla izquierda, fue uno de los primeros en subir

Neymar será el anfitrión del crucero "Ney em alta Mar", un viaje temático dedicado al futbolista
Neymar será el anfitrión del crucero "Ney em alta Mar", un viaje temático dedicado al futbolista
26 diciembre de 2023

El astro brasileño Neymar, que se recupera luego de una operación en su rodilla izquierda, será el anfitrión del crucero "Ney em alta Mar", un viaje temático dedicado al futbolista que parte este martes desde el puerto de Santos y que tendrá una duración de tres días.

El lujoso crucero MSC Preziosa zarpará desde la ciudad natal del actual jugador del Al-Hilal saudí y recorrerá la costa hasta el Sur de Río de Janeiro, para luego regresar a Santos.

Además de contar con "Ney", miembros de su familia y varios de sus amigos, el programa también promete tres fiestas temáticas a bordo, un importante número de actividades y conciertos de diferentes artistas locales de renombre.

El imponente barco de 18 pisos de la cadena MSC cuenta a bordo con un casino, tiendas, bowling, sala de juegos, cine 4D, parque acuático, gimnasio, spa, espectáculos de teatro y opciones gastronómicas para todos los pasajeros.

La categoría de los camarotes van desde los internos hasta suites de lujo, pero también habrá opciones familiares y experiencias en camarotes premium. Los precios de los pasajes para participar de esta experiencia iban desde los 5.159 reales (US$ 1.070) hasta los 28.240 reales (US$ 5.850).

Neymar, quien se está recuperando de la ruptura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla izquierda, fue uno de los primeros en subir al barco y se lo vio caminando con la ayuda de una muleta.

Hace menos de 15 días, el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, confirmó que el ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona y el París Saint-Germain no llegará con la recuperación para disputar la próxima Copa América 2024, que se realizará en Estados Unidos.

"Ney", de 31 años, se lesionó el pasado 17 de octubre en la derrota de Brasil por 2 a 0 frente a Uruguay, por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Tras confirmarse la lesión, fue intervenido por el cuerpo médico del seleccionado de Brasil encabezado por el cirujano Lasmar.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés