El Economista - 70 años
Versión digital

mar 21 May

BUE 11°C
PGA Tour

El galés Gareth Bale impresiona en su debut como golfista profesional

El ex futbolista del Real Madrid tuvo un buen desempeño en la jornada inicial del Pebble Beach Pro-Am

Bale colgó los botines el 9 de enero de este año
Bale colgó los botines el 9 de enero de este año
03 febrero de 2023

A menos de un mes de colgar los botines, el ex Real Madrid, Gareth Bale, tuvo un buen desempeño junto a su compañero estadounidense Joseph Bramlett en la jornada inicial del Pebble Beach Pro-Am de la PGA Tour de golf, ubicándose entre los 15 primeros.

Con una tarjeta de -7 a cinco golpes de los líderes, los estadounidense Will Gordon y Thomas Dundon, en la primer experiencia del galés en el golf profesional tras haber dejado el futbol luego de representar a su país en Qatar 2022 y de un paso por Los Angeles FC en la MLS de Estados Unidos.

Bale mostró sus condiciones desde el comienzo y aunque durante su carrera como futbolista fue muy conocida su afición por el golf, es evidente que el galés está lejos de los profesionales.

No obstante, jugar el torneo Pro-Am más prestigioso e importante del mundo, y hacerlo compitiendo habla un buen potencial, indicó MedioTiempo.

Bale y Bramlett realizaron su recorrido en el Spyglass Hill, uno de los tres campos que componen Pebble Beach y que todos los participantes deben jugar. El corte en este torneo se realiza mañana sábado y no este viernes como es tradicional en la PGA.

El formato de competición en este torneo es four-ball. Es decir, cada golfista juega su bola y se anota el mejor resultado de cada pareja. Como es obvio, los profesionales han sido quienes han registrado la mayoría de las puntuaciones en todas las parejas.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés