El Economista - 70 años
Versión digital

mar 04 Oct

BUE 13°C
Versión digital

mar 04 Oct

BUE 13°C
Tercera indumentaria

Cuánto sale, cómo es y dónde se puede comprar las nuevas camisetas alternativas de Boca y River

El modelo del Xeneize está inspirado en la que usó Riquelme en el '97 y la del Millonario en el '86, año en el que consiguió la obtención de la Libertadores y la Intercontinental

Boca y River comparten mismo sponsor: Adidas.
Boca y River comparten mismo sponsor: Adidas.
02-09-2022
Compartir

Boca lucirá una nueva camiseta alternativa este domingo frente a Colón en Santa Fe por la fecha 17 de la Liga Profesional. 

El Xeneize presentó su tercera indumentaria inspirada en el modelo de 1997, que utilizó Juan Román Riquelme en sus inicios como futbolista. La diferencia con aquella camiseta se puede distinguir en la marca (tenía Nike, ahora Adidas), el cuello y el escudo (este modelo no tiene el original sino las estrellas con el “CABJ” en su interior, y además se encuentra en su espalda).

69881e931c420ea50abb992ef8437a56
Riquelme jugando con la camiseta de Boca en el '97

Al igual que aquella casaca que usó el actual vicepresidente de Boca, es de color blanco con detalles en azul y amarillo sobre el cuello redondo y las mangas. Además, tiene una franja horizontal a la altura del estomago de color azul oscuro y dos amarillas más delgadas como contorno. 

Cabe recordar que la dirigencia todavía no llegó a un acuerdo para que el equipo lleve un sponsor en su pecho, por lo tanto, el domingo frente al Sabalero, la franja azul lucirá limpia, tal como viene ocurriendo con la camiseta titular.

La nueva camiseta alternativa se encuentra disponible en Boca Shop y la página oficial de Adidas. Los precios son:

  • Para hombre: $17.000
  • Para mujer: $16.000
  • Para niño: $15.000

4mkif64eprgnvkec6o7rnt45hm
 

Aquellos fanáticos que formen parte de la promo BBVA Xeneize podrán comprarla con un 25% de descuento y tres cuotas sin interés (sin tope de reintegro) a través de la tienda virtual. Asimismo, los que quieran comprar la camiseta por la página de Adidas, tendrán un beneficio si se registran previamente y forman parte de adiClub.

River también presentará una camiseta alternativa

Al igual que Boca, la idea era hacer la presentación en el día de hoy, pero debido al feriado nacional decretado por el Presidente Alberto Fernández ante el ataque a Cristina Kirchner decidieron postergar el anuncio.

La tercera camiseta alternativa del Millonario está inspirada a la que usó en 1986, año en el que consiguió la obtención de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental. Esta casaca, que podría estrenarse el domingo frente a Barracas Central en el Monumental, tiene el tradicional color rojo y detalles en blanco (tanto en el cuello como a la altura del estomago con las rayas que se van difuminando de manera horizontal). 

fbqkr4uwqaipvhx
Parte del plantel del '86 que levantó la Copa Libertadores y la Intercontinental.

La nueva camiseta alternativa estará disponible en Tienda River y en la página oficial de Adidas. Los precios son los mismos que la camiseta titular:

  • Para hombre: $17.000
  • Para mujer: $16.000
  • Para niño: $15.000

fbqmvgawyamepf0
 

Aquellos fanáticos que formen parte de la promo BBVA River podrán comprarla con un 25% de descuento y tres cuotas sin interés a través de la tienda virtual. A su vez, los socios y miembros de Somos River podrían tener una rebaja del 20%. De esta forma, muchos hinchas tendrían la posibilidad de adquirirla con hasta un 45% de descuento, casi la mitad de su valor. 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés