El Economista - 73 años
Versión digital

vie 12 Jul

BUE 13°C
Rumbo a Qatar

Ciro Martínez sorprendió a todos y tocó el himno argentino en pleno vuelo

El ex vocalista de Los Piojos y líder de la banda de rock Ciro y Los Persas se encuentra rumbo al país de Medio Oriente por qué animará el fan fest argentino, el 27 de noviembre

21 noviembre de 2022

A tan solo un día para ver a la Argentina debutar frente a Arabia Saudita en el Mundial, el ex vocalista de Los Piojos y líder de la banda de rock Ciro y Los Persas, Andrés Ciro Martínez, sorprendió a los pasajeros que se encontraban en el vuelo de Air Europa que había salido de Madrid y se dirigía rumbo a Qatar, y entonó el himno nacional argentino.

Al ver que había mucha hinchada argentina, el cantante tomó uno de los teléfonos por el que se comunica la tripulación y decidió regalarles un lindo momento con su armónica característica a todos los presentes.

En una primera instancia, los pasajeros rápidamente sacaron el teléfono y grabaron la situación. Luego, muchos empezaron cantando el coro hasta que finalmente se unieron a él. Al terminar el himno, Ciro exclamó eufórico: "¡Vamos, Argentina!", y recibió los aplausos de todos los tripulantes sumado al canto de "El que no salta no va a Qatar".

El cantante se encuentra rumbo al país de Medio Oriente por qué animará el fan fest argentino el domingo 27 de noviembre a las 17 (hora local), en el anfiteatro de Katara, ubicado sobre la costa del Golfo Pérsico, en Doha. Para esta ocasión, las entradas se vendieron de manera anticipada a un precio de 35 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andres Ciro Martinez (@ciroylospersasoficial)

En esta nota

Fixture Copa América

Resultados Copa América

Posiciones Copa América

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés