Santiago del Estero

Así quedó el Madre de Ciudades tras retirar sus butacas para recibir a la Selección Argentina

Este martes nuevamente se vivirá una gran fiesta y los hinchas podrán disfrutar de los campeones del mundo
El Madre de Ciudades amplió su capacidad de 30.000 a 42.000 localidades
28-03-2023
Compartir

El seleccionado argentino se presentará este martes en el interior por primera vez desde la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022, cuando dispute un amistoso celebratorio ante Curazao, en Santiago del Estero.

Después de la gran fiesta ante Panamá en el Monumental, que reunió 83.214 personas, la "Scaloneta" tendrá su fiesta en el Madre de Ciudades.

El partido comenzará a las 20.30 con transmisión de la Televisión Pública y TyC Sports, pero los festejos se extenderán a lo largo del día con la presencia de grandes artistas.

El equipo arbitral será íntegramente uruguayo: el partido tendrá como juez principal a Gustavo Tejera, asistido por sus compatriotas Carlos Barreiro y Richard Trinidad. El cuarto árbitro será Christian Ferreyra.

Para este encuentro, el Madre de Ciudades amplió su capacidad de 30.000 a 42.000 localidades. Para ello, sacaron las butacas multicolor en los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este, platea alta.

Una vez concluido el encuentro entre Argentina y Curazao, las butacas volverán a colocarse en su lugar. 

Este martes nuevamente se vivirá una gran fiesta y los hinchas podrán disfrutar de los campeones del mundo en un estadio que, gracias a las refacciones que realizaron y las instalaciones que presenta, permitirá volver a ser sede para futuros eventos. 

La llegada de los campeones del mundo atrajo hinchas de San Juan, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Misiones, Chaco, Corrientes y de todo el norte argentino.

En esta nota