El Economista - 70 años
Versión digital

mar 25 Jun

BUE 6°C
Furor

Arranca la venta de entradas para el partido de Argentina con Curazao en el Estadio Único: plateas de hasta $45.000

La venta de entradas para el partido amistoso de la selección argentina ante Curazao comenzará a las 10.

Arranca la venta de entradas para el partido de Argentina con Curazao en el Estadio Único: plateas de hasta $45.000
23 marzo de 2023

La venta de entradas para el partido amistoso de la selección argentina ante Curazao que se jugará en el Estadio Único "Madre de Ciudades", en la provincia de Santiago del Estero, el próximo 28 de marzo, comenzará hoy a las 10, según confirmó Julio Marchant, exfutbolista de Boca Juniors y actual director de este estadio provincial.

En ese sentido Marchant le dijo a Télam que "de acuerdo a lo comunicado por AFA-Selección Argentina las entradas se pondrán a la venta desde mañana y el único medio de venta autorizado por la organización es la página www.deportick.com".

Al consultar sobre el cambio para las entradas físicas , dijo que están "a la espera de que confirmen los días y horarios para ese canje".

Entradas: cuánto sale ir a ver Argentina-Curazao a Santiago del Estero

En cuanto a los precios de las entradas se dio a conocer que serán los siguientes: 

  • Popular Sur y Norte: $12.000
  • Menor a Popular (hasta 10 años): $7.000
  • Este Alta (Sin asiento): $23.000 
  • Platea Este Baja: $39.000
  • Platea Oeste: $45.000 
  • Menores a partir de 3 años abonan Platea (Completa)

Además los discapacitados deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido, y en ese aspecto aclararon que "el día del partido no tendrán acceso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada".

122446960_1007100756436332_714727824143301223_n
 

El partido de la selección en Santiago del Estero está previsto para el martes 28 a las 21, por lo que informaron que la apertura del estadio será cinco horas antes, y recomendaron "concurrir con la suficiente antelación".

La visita del equipo dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi genera una gran expectativa no sólo para Santiago del Estero, sino para todo el país, especialmente las provincias del Norte Argentino, por lo que se prepara un recibimiento especial.

Y uno de las sorpresas será que se prevé que los jugadores tengan contacto con la gente, para lo que se dispondrá de un micro descapotable en uno de los traslados que hará el plantel de la selección, ya sea del aeropuerto al hotel de la ciudad Capital, o bien de este hacia el estadio.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés