El Economista - 73 años
Versión digital

dom 21 Jul

BUE 11°C
USDT

Tether desembarca en Uruguay: hará minería de Bitcoin con energía renovable y busca empleados

"Nuestro compromiso inquebrantable con la energía renovable garantiza que cada Bitcoin que extraemos tenga un impacto ecológico mínimo", afirmó Paolo Ardoino, CTO de Tether.

30 mayo de 2023

Tether, la desarrolladora de la popular stablecoin USDT, desembarcó en el negocio de la minería en Uruguay, donde comenzará a operar junto a una empresa local.

"Al aprovechar el poder de Bitcoin y las capacidades de energía renovable de Uruguay, Tether está liderando el camino en la minería sostenible y responsable de Bitcoin. Nuestro compromiso inquebrantable con la energía renovable garantiza que cada Bitcoin que extraemos tenga un impacto ecológico mínimo, al tiempo que mantenemos la seguridad y la integridad de la red de Bitcoin", afirmó Paolo Ardoino, CTO de Tether.

tether eligio uruguay
Tether eligió Uruguay: https://tether.recruitee.com/energy

La elección de Uruguay, explicó Tether, es porque ese país se destaca en generación de energía renovable, con el 94% de su electricidad producida desde fuentes limpias. 

Según la empresa, el país "ofrece condiciones ideales para la producción de energía renovable, facilitando la instalación de parques eólicos, parques solares y proyectos hidroeléctricos". 

Tether busca empleados en Uruguay

En su sitio, Tether tiene varias búsquedas laborales abiertas para Uruguay, desde electricistas hasta técnicos IT, con "salarios competitivos".

También hay posiciones en Argentina y España.

+info: https://tether.recruitee.com/energy

tethet busca empleados en uruguay
 

 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés